viernes, 14 de junio de 2019

INSTITUTO NORMAL RAFAEL AQUECHE
SEMINARIO
CATEDRÁTICA: EUNICE DE GUTIERREZ.




SEGUNDA UNIDAD
(Proyecto Nación)



Kateryn Dayana Ramos Monzon.
Nathaly Fernanda Garcia Perez.

Quinto Bachillerato en Computación.


INTEGRANTES






Kateryn.
Sobrenombre: Queen.

Aprendizaje: En este bimestre aprendí la importancia que de conocer mi país pues es parte de mi ya que mis antepasados han formado nuestras tradiciones y culturas en mi familia, mi Guatemala es un lugar maravilloso lleno de riquezas que muchos no saben apreciar ya que hay lugares contaminados y que antes de estarlo eran hermosos, gracias a nuestros antepasados que dieron pelea y sufrieron somos un país libre, con muchas culturas, lenguas, tradiciones, etc.






Skarlethe
Sobre nombre: Skar

Aprendizaje: Aprendí sobre mis orígenes y el porque estamos como estamos ya que en el pasado hubo una lucha donde las clases altas se provechaban de las bajas, personas murieron injustamente, esto me hizo reflexionar sobre los problemas que siempre hemos enfrentado de la discriminación ya que este factor es muy peligroso, también pude conocer mas sobre mi país,su cultura, lengua, tradiciones, religiones, y muchas cosas mas cada cosa que hay en mi país es muy importante y valioso pues somos parte de el y nosotros decidimos si aportamos de una manera positiva o de una manera negativa, pero el cambio siempre comienza desde nosotros mismos y luchare por un cambio positivo en mi país.

                                                    




     Nathaly
  Sobre nombre: Naty
Mi aprendizaje: Este bimestre fue un experiencia mas en mi vida ya que pudimos salir a ver diferentes lugares y poder conocer un poco mas de nuetra bella Guatemala, poder visitar Antigua Guatemala y conocer historias de ella poder saber desde en que año fue creada entre otros pude conocer las tradiciones de antigua poder conocer cada tipo de comida que hay ahí también aprendí en por que estamos como estamos los idiomas de las diferentes personas hay tando por conocer todavia en muestro bello pais ya que tiene muchos lugares bonitos es muy bonito ya que tiene muchas lenguas diferentes,tradiciones,costumbres,religiones,entre otras.   


















Trabajando juntos nos dimos cuenta que tenemos maneras diferentes de ver las cosas aprendimos una de las otra, manejamos a o largo muchas opiniones sobre los trabajos que elaboramos y colocamos un poco de cada una asi darle una nueva imagen al trabajo, en los lugares que visitamos observamos muchas cosas y aprendimos, compartimos y tomamos fotografías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario